Nosotros

Sobre nosotros

Conoce más sobre este grupo empresarial GRUFAE, una iniciativa que nace en pro a la preparación y el crecimiento personal de profesionales próximos a participar en los concursos de méritos del estado.

Carlos Montes CEO de GRUFAE
Carlos Montes
CEO - Grupo Faro Educativo

Nuestra historia

Grupo Faro Educativo es una iniciativa conformada por educadores expertos en diseño de pruebas SABER y pruebas de juicio situacional, así cómo profesionales en normalización y evaluación de competencias laborales que unieron esfuerzos para diseñar materiales, guías, simulacros y programas de entrenamiento para pruebas estandarizadas. En el año 2022 dimos inicio a nuestras actividades con la preparación del concurso docente.

Conoce a alguno de nuestros instructores

Contamos con un excelente grupo formativo para prepararte de la manera más profesional.

Andrés Julían Triana

Ingeniero Electrónico, 18 años de experiencia en el sector público en entidades del orden nacional como DPS, SENA y DNP, metodólogo y facilitador en normalización de competencias laborales

Tatiana Muñoz

Profesional en Comercio Internacional , diplomado en educación , con mas de cinco años de experiencia en docencia . Ha sido constructora y validadora de ítems de pruebas escritas para diferentes procesos de méritos.

Ricardo Macias Bohórquez

Psicólogo, Magister en inteligencia artificial y estadística aplicada, docente universitario y psicómetra experto en validación y análisis psicométricos en pruebas estandarizadas.

Rojo Jhonson Guerra

Licenciado en Ciencias Sociales, Magister en educación, especialista en estudios pedagógicos y licenciado en ciencias sociales. Experto en diseño de guías de aprendizaje y preparación de pruebas de estado. CEO del portal www.tuguiadeaprendizaje.co

Nuestros logros

+300

Ganadores de concurso de méristos

+30

Ciudades

+500

Guías realizadas

+10

Cursos ofertados

GRUFAE – GRUPO FARO EDUCATIVO 2024

Abrir chat
¡Hola! Somos GRUPO FARO EDUCATIVO y estamos aquí para ayudarte, escríbenos y pregunta por nuestros cursos preparatorios.